Vender en Gran Canaria

Los profesionales que forman parte de Montalti cuentan con nada menos que 20 años de experiencia.

¿Qué hacemos por tu inmueble?

Emprender un proyecto contigo de servicios personalizados que empieza con una reunión en tu inmueble y acaba con la reunión más deseada: la de notaría.

  Visitamos tu propiedad para conocerla y también a ti. Nos tomamos el tiempo necesario para hablar, saber tus necesidades y entender el marco completo en el que vamos a trabajar.

• Te hacemos un estudio y valoración de mercado gratis, sin compromiso. Conocemos en profundidad el precio del suelo en la zona centro de Gran Canaria, de forma que obtenemos el mejor precio de salida posible. Un lanzamiento que se ajuste al mercado es fundamental para la rapidez en la venta.

 

• En la firma del contrato de gestión de compra-venta de tu inmueble, acordaremos la forma de trabajar: plazos de exclusividad, especificaciones de las visitas, compromisos y labores de intermediación.

 

• Es momento de pasar a la acción: un reportaje fotográfico para empezar. Aplicamos técnicas de home staging para preparar el inmueble para la venta, sacándole el mayor partido posible.

 

• Tras definir contigo todas las características del inmueble, publicamos una ficha completa con página exclusiva en nuestra web, difusión en más de 20 portales inmobiliarios, vídeo en Youtube, ficha en Facebook y visibilidad en nuestro escaparate. Además de toda la publicidad mencionada, realizamos labores adicionales de buzoneo, boca a boca y aviso a los clientes demandantes de nuestra base de datos.

 

 

• Creemos que todavía podemos dar a conocer más tu propiedad: estará en la Bolsa de Inmuebles de Canarias BOICAN, compartiéndose a la vez con otras 97 inmobiliarias para que también la puedan ofrecer en colaboración con nosotros. A nivel nacional, también desde otras comunidades tendrá máxima visibilidad por estar en la MLS.es, la mayor bolsa de inmuebles compartidos de España.

 

• Nos encargamos de atender las solicitudes de información de todo el que contacta con nosotros y filtramos a los mejores candidatos antes de la visita para realizarla solo con las personas que de verdad pueden estar interesadas. Si el inmueble es tu residencia habitual, te avisamos con tiempo y te damos consejos para prepararla.

  • ¿Tu inmueble ha gustado? ¡Enhorabuena! Si hay propuesta de compra actuaremos rápido para firmar un compromiso en forma de reserva: un contrato de arras en el que la persona que reserva dará una señal. Contamos con asesoramiento legal para la total validez del documento, al día con ltodas las actualizaciones. Intermediamos con comprador y vendedor para que las cláusulas satisfagan a las dos partes.

 

 

Rellenando el siguiente formulario, usted consiente al tratamiento de sus datos con las fianlidades descritas en nuestra política de privacidad 

 

Datos personales
Datos del inmueble