Casa/Chalet independiente En venta Paseo de San Patricio, Arucas Casco, Arucas
- 159.000 € Ref. 3459-10129
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 229m²
Arucas (Trasmontaña) - Las Palmas.
Se vende interesante casa muy bien conservada. Rehabilitada y acondicionada para alquiler vacacional.
Casa terrera que consta de 229 m² con zona ajardinada y patio, azotea con habitación, tres dormitorios amplios y luminosos, baño, salón y cocina.
Toda la casa está reformada conservando los techos y pisos de madera tradicionales. Zona exterior con capacidad para varios coches.
Acceso a la propiedad por dos partes, tanto por la parte del patio como por el frontis. Al estar en zona de parajes muy bonitos, disfruta de vistas a la montaña de Arucas, y sentirá correr el agua de la acequia.
Goza de toda la tranquilidad que ofrece el campo y se respira aire limpio. Muy próximo a la nueva circunvalación por lo que hace muy cómodo el día a día. Véalo sin compromiso con gusto le atenderemos.
IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.
Características básicas
- 229 m2 construidos
- 179 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
Edificio
- Sin ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Jardín