Piso En venta Calle General Luque 7, Centro, Almería
- 80.000 € Ref. 2207-1096DMB
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 64m²
Le presento este luminoso piso, perfecto para vivir en el centro frente al Ministerio de Defensa. Se encuentra en el séptimo piso con ascensor y ofrece vistas al puerto de Almería y la Alcazaba.
El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño completo con ventana y un amplio salón-comedor con cocina americana, ideal para cocinar y socializar con amigos o familia al mismo tiempo.
La zona cuenta con todos los servicios y comodidades, como colegios, tiendas y bares. La playa está a tan solo 10 minutos a pie, el Paseo a 5 minutos y el parque Nicolás Salmerón se encuentra a pocos metros de distancia. Si estás interesado, no dudes en informarte sin compromiso y podremos concertar una visita.
*Precio Actual + Impuestos = 85.500 euros (7% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).
Existe a disposición de los clientes, el ficha informativo abreviada de la vivienda (D. I. A), decreto 218/2005, Boja 217 de fecha 07/11/2006.
Características básicas
- 64 m2 construidos
- 48 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción 1960
Edificio
- Planta 7, interior
- Con ascensor
- Certificación energética G
Equipamiento
- Aire acondicionado