Casa/Chalet independiente En venta El Salobre, San Bartolomé de Tirajana
- 380.000 € Ref. LB24686
- 5 Dorm
- 2 Baños
- 189m²
¡El Salobre! San Bartolomé de Tirajana.
Gran oportunidad.
A sólo 10 minutos en coche de las Dunas de Maspalomas, campo de Golf y Playa del Inglés.
Chalet independiente en parcela de 471 metros cuadrados, en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y privacidad, con vistas espectaculares al mar y la montaña, destacando su ubicación, que brinda fácil acceso a una amplia gama de servicios como supermercados, centros comerciales, restaurantes.. . y a 25 minutos del aeropuerto de Gran Canaria.
Su superficie de 189 m2 construidos, se distribuyen dos plantas, baño completo exterior (a falta de terminar), trastero y cuarto-lavadero.
Primera planta: Terraza cubierta de unos 25 m2 aproximadamente. Diáfano y luminoso salón, cocina-comedor, despensa, dos habitaciones, un vestidor y baño completo.
Segunda planta:
Nos encontramos con un gran hall que distribuye tres habitaciones, con mucha luz natural
y amplios ventanales, baño completo y salida a la terraza semi-cubierta de 25 m2, con acceso a la espectacular azotea-solárium, donde podrás disfrutar de unas únicas vistas.
Precioso jardín con plantas de gran porte que dan una agradable serenidad y exclusividad, con amplio aparcamiento para varios coches. Cabe destacar, la calidad de vida que se experimenta en esta zona, con un clima cálido durante todo el año y una belleza natural incomparable.
*Importante: Esta vivienda está catastrada. Actualmente no está registrada y presenta una imposibilidad actual de ser registrable*
Nota: Gastos e impuestos no están incluidos. Los datos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Características básicas
- 189 m2 construidos
- 5 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 471 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 1993
Edificio
- Sin ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Jardín