Terreno / Urbano (solar) En venta Calle Tabaiba 4, Los Alvarados-Fuente los Berros, Santa Brigida

  • 195.000 € Ref. EP0033-3267
  • 500m²
  • Terreno / Urbano (solar)

No dejes pasar esta increíble oportunidad! Ponemos a tu disposición un magnífico solar de 500 m2 en una ubicación privilegiada en Bandama, Gran Canaria. Con unas vistas espectaculares al Real Club de Golf de Las Palmas y al Centro Hípico, tendrás el lujo de disfrutar de magníficos paisajes todos los días.
Además, su estratégica ubicación a tan solo 10 minutos de la Capital y 10 minutos de Santa Brígida, te brinda fácil acceso a todas las comodidades y servicios necesarios en tu día a día. No tendrás que preocuparte por distancias largas ni tráfico pesado, vivirás en un entorno tranquilo sin renunciar a nada.
Este solar es ideal para aquellos que buscan vivir en una zona de alto standing y construir el chalet de sus sueños. Imagina tener la posibilidad de diseñar y construir la casa perfecta, adaptada a tus gustos y necesidades, en un lugar tan privilegiado. Aquí podrás disfrutar del estilo de vida que siempre has deseado, rodeado de prestigio y elegancia.
Disponemos de más detalles que te encantaremos compartir contigo, así que no dudes en contactarnos para obtener toda la información que necesitas.
No dejes que esta oportunidad única pase de largo. ¡Ven a visitar este solar y comienza a hacer realidad tus sueños hoy mismo!
Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 500 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp