Terreno / Urbano (solar) En venta Calle Ramón Crespo, Ciudad Universitaria

  • 490.000 € 5.000 € (1%) Ref. 8512-V
  • 200m²
  • Terreno / Urbano (solar)

¡Hola! ¿Estás buscando el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños en Madrid? ¡Pues tengo una propuesta que no podrás resistir! Se vende una magnífica parcela urbana de 200 m2 en una de las mejores zonas del norte de la ciudad, con todos los permisos y licencias listos para que empieces a construir tu chalet pareado de 200 m2 con 5 habitaciones, 3 baños, un amplio salón comedor, una cocina integrada con salida directa al jardín de 100 m2, un magnifico solárium y espacio de aparcamiento para dos vehículos. En definitiva una gran casa para una gran familia.
Imagina vivir en un entorno tranquilo y residencial, a tan solo 5 minutos en coche de la Castellana-Cuzco y a pocos pasos del hermoso parque de la Dehesa de la Villa. ¡Nada mejor que disfrutar de la naturaleza en plena ciudad! Además, contarás con excelentes comunicaciones gracias al transporte público (con la línea 7 de metro y varias líneas de autobuses) y una rápida conexión con las autopistas M30 y M40.
Esta parcela es la oportunidad que estabas esperando para construir la casa que siempre has deseado, con todos los detalles y comodidades que te mereces. ¡Imagina poder personalizar cada rincón de tu nuevo hogar a tu gusto, sin preocuparte por nada más que disfrutar de tu nueva vida en esta increíble ubicación!
¡Ven a visitar esta parcela y empieza a planificar tu nuevo hogar en uno de los lugares más exclusivos de Madrid! sin tener que preocuparte de pedir ningún permiso de construcción pudiendo edificar desde ya! hasta puedes aprovechar el proyecto ya hecho de la preciosa casa pensada para este solar.
No dudes en contactarme estaré encantada de mostrarte el terreno y darte toda la información.
NO COBRAMOS HONORARIOS NI LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS AL COMPRADOR.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 200 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp