Casa/Chalet independiente En venta Artemi Semidán, Gáldar, Gáldar

  • 850.000 € Ref. 0008-11667
  • 8 Dorm
  • 6 Baños
  • 500m²

CASA UNIFAMILIAR CON ASCENSOR HACIA TODAS LAS PLANTAS, GARAJES MULTIPLES Y TERRAZA: CONSTA DE 3 PISOS INDEPENDIENTES Y UN LOCAL.

¡Bienvenido a esta impresionante casa unifamiliar en Las Palmas de Gran Canaria! Conformada por tres pisos independientes, esta propiedad es ideal para familias grandes o aquellos que deseen disfrutar de un amplio espacio con privacidad.

Las fotos están dispuestas desde la parte alta, las 4 plantas, hacia abajo!

Cada uno de los tres pisos cuenta con tres dormitorios, ofreciendo la posibilidad de alojar a múltiples generaciones bajo un mismo techo. Además, la presencia de un ascensor permite un acceso fácil y cómodo desde el garaje hasta cualquier parte de la casa, ideal para personas con movilidad reducida. Inclusive seria optima por un planteamiento de negocio, y teniendo el control de todo el edificio y múltiples vías de acceso inclusive podría ser alquilado por separado por el nuevo propietario.

Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y el mar desde las terrazas de la casa, que ofrecen un entorno perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje. El amplio patio añade luminosidad y carácter a la propiedad, creando un espacio único para disfrutar del aire libre.

Además de los pisos, la casa cuenta con un amplio garaje con capacidad para cuatro coches, un espacio ideal para un taller o gimnasio, con oficinas y baños adicionales. La versatilidad de esta propiedad permite diversas opciones de uso, desde un hogar familiar hasta un espacio de trabajo o negocio.

Aunque la venta de los pisos por separado no está inicialmente contemplada, la propiedad cuenta con una división horizontal registrada, lo que permite la posibilidad de vender cada piso de forma individual si así se requiere. (Barajaríamos eso solo en el caso que apareciesen dos compradores interesados en este planteamiento, listos para cerrar el trato en el mismo periodo).

¡Esta casa es verdaderamente única en su clase y merece ser vista en persona para apreciar todas sus características y posibilidades! Se admiten visitas solo de personas con capacidad económica y que hayan revisado previamente toda la información disponible. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Las Palmas de Gran Canaria en la zona a 700 metros del Paseo marítimo en el tramo de la Isleta.

PREGUNTAR POR LOS VIDEOS DE YOUTUBE PARA TENER LA INFO COMPLETA SIN COMPROMISO: IMPORTANTE: Se atienden visitas solo en ciertos días y cierta franja horaria, solo después de filtrar los interesados por capacidad efectiva de llevar a cabo la operación y que estén calificados previamente entendiendo de que tipo de edificio hablamos y ubicación.

Si lo necesitas, podemos ayudarte con toda la gestión de la hipoteca.
El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

    Características básicas

    • 500 m2 construidos
    • 8 dormitorios
    • 6 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp