Terreno / Urbano (solar) En venta Cercados de Espino 18, San Bartolomé Interior, San Bartolomé de Tirajana

  • 49.900 € Ref. A273
  • 700m²
  • Terreno / Urbano (solar)

¿Busca un terreno dónde construir la casa de sus sueños? Está en el lugar indicado.

En un entorno idílico como es Cercados de Espino, y en una pequeña y exclusiva urbanización del centro de la isla me complace presentarle este terreno.

Cuenta con una superficie total de 700m2, con 16,5 m de fronte y sobre la calificación del terreno:
RP-2. Residencial Permanente de 2 plantas
En un mínimo de 150m: Ocupación del 100%, la primera planta puede ser de 150 m2 habilitando un garaje. Edificabilidad del 1,8. Posibilidad de construir 150 m en la planta baja, y 0,8*150=120 metros planta alta, con un máximo de 7 metros de altura.
Lo que significa que podrá disfrutar de una gran vivienda a pie de carretera y de ese espacio posterior en propiedad que dote de intimidad a la misma.

¿A qué espera para hacer realidad su sueño?

*IMPORTANTE COVID-19: Debido a la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo las pautas de seguridad establecidas por el Gobierno central. Es imprescindible acudir a su visita con su mascarilla, nunca acercarse al profesional que le atiende y evitar el contacto con los elementos de la vivienda. Si la propiedad puede ser visitada sin asistencia profesional, como puede ser un terreno, se hará la primera visita sin su asistencia.

Aunque nos gusta hacer las cosas bien, somos personas y los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio, como en todas las viviendas que se comercializan, y son el notario, ITP correspondiente que puede variar dependiendo del perfil del comprador y el registro. Los gastos derivados de la hipoteca que no las asuma la entidad financiera, también han de ser asumidos por el comprador. El vendedor asume los gastos inmobiliarios, así como las diferentes plusvalías.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 700 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Otra
    Ver mapa