Casa/Chalet adosado En venta Calle Platón, El Goro - Ojos de Garza, Telde

  • 179.095 € Ref. TR21030
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 147m²

Estupenda casa terrera en El Goro, Telde

Si está buscando una casa terrera, con garaje y azotea, que esté en buen estado y lista para entrar a vivir, ésta es su oportunidad.

Le ofrecemos esta fantástica propiedad en El Goro, Telde, una casa con una superficie total construida de 140 m², que se distribuye de la siguiente manera:

En la planta baja, 90 m² donde encontramos un amplio garaje en el que cabe un coche grande, un pequeño hall de entrada y el salón, que da paso a un comedor amplio bañado con luz natural, así como a la cocina, la alcoba principal y el baño. En esta misma planta se encuentra también otro dormitorio.

Subiendo por la escalera ubicada junto a la entrada, llegamos a la siguiente planta, donde nos encontramos con dos amplias habitaciones, una de 20 m² que actualmente se usa como sala de estar, y otra de 30 m² usada actualmente como estudio y almacén, pero a la se le podría dar el uso de dormitorio tipo suite, ya que cuenta con un baño propio en su interior.

Además, disponemos de un espacio amplio al aire libre, de unos 40m2, donde podemos realizar las actividades que más nos apetezcan, tales como celebraciones y encuentros familiares, o simplemente disfrutar del buen tiempo en la tranquilidad y la intimidad de nuestra propia casa.

El estado de esta casa terrera es absolutamente impecable, las fotos hablan por si solas del cuidado y mimo que esta vivienda ha recibido de sus actuales propietarios.

La zona en la que se ubica, el barrio teldense de El Goro, es tranquila y está a 5 minutos escasos en coche de la autopista, lo que la hace ideal tanto para ir hacia la capital, Las Palmas de Gran Canaria, como hacia la zona Sur de la isla.

A poca distancia caminando dispone de una amplia plaza donde pueden jugar los niños mientras los adultos conversan tranquilamente. Cerca hay también supermercado, cafeterías, e incluso un restaurante de reciente apertura. Tampoco falta una parada de transporte público en las inmediaciones.

En definitiva, estamos ante una de esas oportunidades que tarda muy poco en ser aprovechada por quien no la deje pasar. Si usted tiene el deseo de vivir en una casa como ésta, donde es usted el dueño de su espacio, y dispone de amplitud suficiente y una buena calidad de vida, entonces llame para solicitar más información o incluso concertar una visita.

No deje pasar esta oportunidad e infórmese sin compromiso.

Información: Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

    Características básicas

    • 147 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa