Casa/Chalet independiente En venta Paseo San Antonio 39c, Schamann - Rehoyas

  • 1.200.000 € Ref. 0019-01173
  • 7 Dorm
  • 7 Baños
  • 590m²

Lujo, diseño y soluciones arquitectónicas que crean movimientos y dividen los espacios sabiamente.
Este elegante y singular Chalet, completamente reformado en un estilo único, ofrece la posibilidad de vivir en el centro de la ciudad, a un paso de Triana, sin renunciar a una espectacular terraza con vista al mar.
Casi 600 m2 repartidos en 2 plantas más un enorme sótano y 2 plazas de garaje.
La primera planta nos proyecta en una enorme zona de estar, donde un juego de columnas y estructuras de sección rectangular separan un vestíbulo con zona de ocio y lectura, desde un salón comedor con cocina americana y otro salón con zona tv y cine.
Cada ambiente, aunque vinculado entre sí sin divisiones físicas, presenta características bien diferenciadas y precisas.
La utilización de diversos materiales variados subraya estos diferentes espacios con una armonía única.
La cocina, con su isola con placas para cocer, es totalmente equipada con 2 neveras, 2 lavavajillas, 2 hornos, 1 microondas, cafetera empotrada, freidora y plancha teppanyaki, ideal para cualquiera preparación.
A su lado, en un cuartito separado, encontramos el cuarto lavandería.
Un baño con ducha y una habitación separada con armario empotrado, que puede ser destinada al personal de servicio o como despacho, completan esta planta.
Las enormes ventanas panorámicas del salón nos llevan a una terraza de 70 m2 con césped artificial, zona comedor exterior y una cómoda solución de mamparas retráctiles para poder disfrutar la terraza también en los días ventosos.
En la planta alta se encuentran 4 habitaciones, de las cuales 3 con baño y una enorme suite de casi 60 m2 con baño interior y otra terraza de 8 m2 con vista al mar.
Todas las habitaciones tienen espaciosos y prácticos armarios y luces empotradas en el falso techo, con iluminación lineal alrededor en el pasillo.
El ascensor interno conecta todas las plantas y lleva también a la planta sótano.
En esta última, que se sitúa a la altura de la calle, se encuentra la entrada del garaje para 2 coches y el acceso al inmenso sótano.
Este espacio abierto está repartido en zona despacho, salón con pantalla cinematográfica que baja desde el techo, una cocina americana abierta con isla y totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, nevera y placas para cocer.
Una habitación separada con su baño completo con ducha y otro baño a lado del salón.
Aire condicionado, sistema de alarma, hilo musical y vídeo portero completan las instalaciones únicas de esta vivienda de puro lujo.
La vivienda se encuentra totalmente reformada entre el 2008 y el 2010, habiendo sustituido los materiales originales por otros de gran calidad en la totalidad de los revestimientos.
En el 2018 ha sido actualizada la instalación eléctrica y sustituida todas las iluminaciones internas y externas, cambiado y sustituido todo el sistema de aire condicionada con sus aparados, instalado el sistema de alarma y las cámara a circuito cerrado, revisada la fontanería, cambiado el césped de la terraza y pintada la fachada y toda la vivienda en su interior.

    Características básicas

    • 590 m2 construidos
    • 569 m2 útiles
    • 7 dormitorios
    • 7 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 1993

    Edificio

    • Certificación energética D

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa