Terreno / Urbano (solar) En venta Calle Estanque de la Cruz, San Fernando, San Bartolomé de Tirajana

  • 275.000 € Ref. JL-238
  • 440m²
  • Terreno / Urbano (solar)

Comprarcasa Siete Palmas te presenta este terreno de naturaleza urbana ubicado en una de las zonas más demandadas del sur de la isla de Gran Canaria, en Maspalomas.

Se trata de un terreno de 200 m² que te ofrece la posibilidad de construir sobre varios tipos de viviendas, con desmonte realizado y muro de contención construido. Se encuentra ubicado cerca de todo tipo de servicios así como de las playas más atractivas del municipio sureño. Facilidad para acceder a la autovía y autopista y dirigirte a cualquier ubicación que desees.

Junto con las fotos de su ubicación, te presentamos a modo de ejemplo un video en 3D de como podría quedar la casa de tus sueños.

Asimismo, te ofrecemos asesoramiento para el proyecto que puedas tener en mente a través de nuestro departamento de ingeniería y arquitectura, con servicios de domótica y energías renovables entre otros muchos que puedan interesarte.

Anímate y llámanos sin compromiso si estás interesado en conseguir la casa que siempre deseaste. A veces los sueños pueden hacerse realidad...

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 440 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    Ver mapa