Tu inmobiliaria en Gran Canaria

Montalti, profesionales inmobiliarios

En Montalti profesionales inmobiliarios somos activos y dinámicos con 20 años llenos de experiencia y constancia. Orientados a resultados y a lograr la máxima satisfacción y calidad por nuestros servicios. Con un trato personalizado, donde la comunicación y el respeto nos caracteriza.

En nuestro equipo cada miembro aporta mucha fuerza: experiencia, capacidad de negociación y un gran marco de idiomas que contempla el ruso, alemán e inglés entre otros. Estamos preparados para recibir a personas que vengan de casi cualquier rincón del planeta.  

Si compras, vendes o alquilas en Gran Canaria, tienes a tu disposición a profesionales que te asesoran, trabajan a fondo y consiguen el resultado deseado por todos. Una venta o un alquiler que te puede cambiar la vida.

Seguimos en El Monte Lentiscal, creando una nueva cartera con una calidad-precio muy cuidada ya que en nuestro equipo hay peritos tasadores y expertos inmobiliarios. Ofreciéndote además inmuebles y demandantes en toda Canarias y España por pertenecer al mayor grupo de colaboradores a nivel regional y nacional: la MLS BOICAN, la MLS Nacional y la asociación Ampsi.

 

Te esperamos donde siempre con más fuerza que nunca.