Menos conocida, Más verde
Gran Canaria nos evoca dunas y arena. Tomar el sol, una terraza frente al mar o un atardecer en Mogán. Esa cara de la isla nos encanta, pero el lugar por el que nos volcamos está entre sus montañas.
A solo 20 minutos de la capital, el paisaje cambia la roca por el verde. El aire empieza a oler a lumbre, a transformarse en niebla y a llevarte a viñedos ocultos.
Si en tu día de paseo al campo notas cómo baja la temperatura y te cruzas con el cartel de Montalti, no lo dudes y pasa. Tienes la puerta abierta de nuestro local para tomarte un café o un té calentito. Te hablamos de la zona, de sus curiosidades y de cómo trabajamos en la inmobiliaria; por aquí hay propiedades únicas en la isla.
Te invitamos a conocerlas. O puede que seas tú quien las ofrece. En los dos casos te diremos algo: cuando sabes que va a acabar bien, la misión se puede convertir en disfrute. Entre visitas, documentación y negociación, estamos pendientes del bienestar las dos partes, pues además de buenos resultados, lo que queremos es que te lleves el mejor recuerdo posible.
⭐ Mira nuestras reseñas en Google
Marisol es su fundadora y abrió el local en 2005 teniendo claro que aunque iba a encontrar menos oportunidades que en Las Palmas, iban a ser más especiales. La Zona Centro de Gran Canaria está menos poblada: es territorio de casas y chalets, los locales comerciales están contados y es raro encontrar un terreno disponible. Pero la esencia del lugar tiene algo que atrapa. Eso siempre lo supo, porque ella también había elegido vivir allí.
Veinte años después, la inmobiliaria pionera en la zona sigue atendiéndote en El Monte Lentiscal, junto a un gran vivero para que te lleves un poco de esta tierra a casa.
La pregunta es, ¿a qué casa?